Ficha de pago para colegiaturas.

2015-08-19, por: imagen

Para el pago de colegiaturas (atrasadas y vigentes), ya se puede imprimir desde el SAE (Sistema de apoyo educativo) la ficha de pago para realizarlo en la cualquier sucursal del banco Banamex. Esto aplica para secundaria y preparatoria. Para imprimir la ficha de pago realice lo siguiente.

1.- Ingresar al SAE con su numero de alumno y contraseña.
2.- Ir al menú de pagos, opción Kardex de pagos.
3.- En la colegiatura a pagar, elegir la opción imprimir.
4.- En la ventana Imprimir, elija su impresora y de clic en el botón Imprimir.
5.- Presente esta ficha de pago en cualquier sucursal banamex.


Puntos a considerar.

La ficha de pago muestra la fecha límite para no pagar recargos. Si su pago es posterior a esta fecha, por favor considere su pago con recargos, ya que el banco solo recibirá su pago si incluye los recargos.

Si su pago es en ventanilla (banamex), el cajero le entregara su comprobante de pago (Formato AUT-267),  guarde este comprobante ya que será el único documento válido para el banco.

Si su pago es por Banca electrónica (bancanet de banamex) debe imprimir el comprobante de pago donde se incluya Número de autorización, fecha y hora de la operación.

Al utilizar la ficha de pago y realizarlo por ventanilla o banca electrónica, ya NO es necesario presentar el el comprobante de pago en el colegio. Guárdelo y solo preséntelo en caso de alguna aclaración.

Si solicitó factura, estará disponible al tercer día hábil posterior al día que realizo su pago, y la podrá descargar desde el SAE en formato PDF y XML.  Mas información.