Reportes académicos y tareas al correo electrónico

2015-08-19, por: imagen


Actualización: (4 de marzo 2011)

Los reportes académicos realizados por los profesores puede ser consultados desde el sistema de Apoyo educativo (requiere numero de alumno y contraseña) en el menú de Reportes. Estos reportes también se envían al correo electrónico (desde diciembre de 2010) registrado por alumnos y padres de familia de forma similar que reciben las tareas. Si aún no registra su correo electrónico continúe leyendo para ver el procedimiento de registro.


Actualmente las tareas para nuestros alumnos son publicadas en la página web del instituto por los profesores de cada una de las materias, por lo que las tareas están disponibles para que nuestros alumnos y padres de familia puedan consultarlas.

Con el uso cotidiano de una cuenta personal de correo electrónico por alumnos y padres de familia tratamos de facilitar para que las tareas del alumno lleguen a esa cuenta de correo electrónico.  Además las tareas siguen disponibles para consulta desde la página web del instituto. En necesario registrar su cuenta de correo electrónico si usted desea recibir las tareas.

Usted debe de contar con una cuenta de correo electrónico activa, si no tiene una, la puede solicitar en:

   www.hotmail.com
   www.gmail.com
   www.yahoo.com

Para recibir las tareas en su correo electrónico realice los siguientes pasos:

1.- ingrese al SAE  (Sistema de apoyo educativo) con su numero de alumno y contraseña.

2.- En la página de bienvenida se encuentra el enlace Quiero recibir mis tareas en el correo. Tambien puede usar la opcion en el menu de Tareas, opción Tareas a mi correo.

3.- En el cuadro de texto escriba el correo electrónico donde quiere recibir las tareas y luego haga clic en  el boton de Agregar.

4.- Se mostrará un aviso que su cuenta de correo electrónico ha sido registrada y se enviará un correo de bienvenida a su cuenta de correo. Vea más adelante que hacer si no recibe este correo de bienvenida.

5.- Desde ese momento su correo electrónico podrá recibir las tareas que los profesores publiquen.



¿Por que no recibo las tareas en mi cuenta de correo?

Primero debe asegurarse que su cuenta de correo electrónico esta registrada y correctamente escrita. Para poder ver a que cuentas de correo electrónico se envían las tareas, siga el punto 1 y 2 del procedimiento anterior.

Las tareas se envían a su correo electrónico en el momento que el profesor publica la tarea. Por cada tarea que su profesor publica usted recibe un correo electrónico. Claro que solo recibe las tareas del grupo en el que se encuentra el alumno.

Al registrar su correo electrónico usted debe recibir un correo de bienvenida. Si no es así, busque en su carpeta de Correos no deseados o Carpeta de Spam, si encuentra este correo marque como correo deseado para que posteriormente no lo reciba como spam.

Spam se refiere a todos los correos que usted no solicita.

Esperamos que esta nueva opción le sea útil.


Colegio Anglo Alemán.



Apoyo Educativo (SAE)

Eventos

Circulares

Tareas al correo

Estado del tiempo

No hay circulares recientes

Calendario

<<Marzo 2024>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Síguenos