AngloNet Login
admisiones

¡Bienvenido!

Estamos encantados por tu interés en aplicar al Colegio Anglo Alemán.

¡Un nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, renovar, recrear, aprender, crecer..  para escribir..  una nueva historia.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, que han confiado en nuestro proyecto educativo.

Bienvenida

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Estamos comenzando un nuevo ciclo escolar, el 2020-2021, con incertidumbre, temor, entusiasmo,  desafíos, responsabilidades, retos tanto para los alumnos como para los docentes, directivos y padres de familia, sin embargo, el regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para construir, renovar, crecer, aprender; una nueva oportunidad para que nuestros estudiantes se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito; una nueva oportunidad para alcanzar las metas y objetivos propuestos, pero sobre todo una oportunidad para formar verdaderos seres humanos y futuros profesionales que contribuirán al fortalecimiento de la nación, como ciudadanos del mundo. 

Para  los docentes, se abren las puertas de una nueva experiencia, tan desafiante como gratificante,  son los responsables de acompañar a los   estudiantes en este nuevo andar: la educación a distancia, sincrónica, pero a distancia por lo que los exhortamos a generar estrategias novedosas que los motiven a comprender, descubrir, razonar, convivir y conectarse con la tecnología para fortalecer la calidad y los resultados de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Por disposición del Gobierno Federal, el sector educativo, será el último en regresar a las actividades de la Nueva Normalidad, y sólo se regresará a las clases presenciales cuando el semáforo epidemiológico esté en verde, es decir, cuando todas las actividades productivas se hayan reestablecido.

Aprende en Casa se creó bajo criterios pedagógicos; de protección a la salud de alumnos, docentes, madres y padres de familia; de equidad; lo que permitió que nunca se suspendieran las clases.


Se aprovechará todo lo que la pandemia del COVID-19 enseñó, para evitar cometer los mismos errores como sociedad, para ello se contará con una nueva asignatura llamada Vida Saludable. Contribuirá a inculcar en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, e incluso en sus familias, una cultura para fortalecer nuestra salud, nuestro sistema inmune, y nuestra salud mental y emocional.


Por otra parte, queremos compartirles  que Nuestro Colegio este año ha llegado a una nueva etapa, una etapa de madurez y compromiso. Celebramos estos 25 años de existencia y para ello ya hemos renovado nuestro compromiso con las familias, tarea que es mucho más satisfactoria al ver hoy a nuestros  alumnos egresados convertidos en excelentes profesionales y por sobre todo, personas con valores y principios.


La conmemoración del aniversario de nuestro querido colegio se constituye en el momento oportuno para dejar testimonio de cuanto han realizado tantos hombres y mujeres que dejaron aquí  su huella. Nuestro respeto y reconocimiento a todos aquellos directivos, docentes, padres y alumnos – hoy ex alumnos - que han sido y son parte de las páginas del Anglo Alemán a lo largo de estos años.


Grande es la meta, pero con fortaleza y tenacidad no hay imposibles.


Los exhortamos a apoyarnos en esta nueva aventura académica, mantengan cercanía con el Colegio, cualquier duda, soliciten a través de los nuevos canales de comunicación, tales como correos institucionales, página web, grupo de whats app, entrevistas con los maestros, o bien con las  Coordinaciones correspondientes.


Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución, estamos seguros de refrendar el compromiso con Ustedes y con la sociedad, al impulsar a nuestros alumnos a ser protagonistas del cambio , sean todos


¡Bienvenidos!.


Atentamente.
Lic. Luciano Campos Salas.
Director.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS