admisiones

¡Bienvenido!

Estamos encantados por tu interés en aplicar al Colegio Anglo Alemán.

Hoy comienza un nuevo año escolar, un nuevo año para conocernos con algunos y seguir reconociéndonos con otros; un nuevo año para seguir creciendo en todos los  sentidos. 

Por esto queremos darles una afectuosa bienvenida a todos, sin duda muy especial para aquellos que se integran por primera vez a la gran familia Anglo Alemán.

Bienvenida

Estimados padres de familia:

Ciertamente este año nos trae nuevos desafíos, los cuales no serán fáciles, pero es seguro que podremos enfrentarlos con la convicción de alcanzar cada una de nuestras metas. En primer lugar, debemos adaptar nuestro trabajo a las nuevas bases curriculares, fortalecer el proyecto de mejoramiento educativo, mejorar la comunicación entre padres de familia y escuela, entre alumnos con docentes, así como actualizar nuestra misión,visión y valores como centro educativo.

Por lo tanto, pretendemos desde el primer día, avanzar a los mejores resultados posibles, desde un compromiso de la comunidad educativa en su conjunto y por lo tanto fortalecer las responsabilidades colectivas e individuales. Al mismo tiempo, contamos con ustedes como familia para hacer todo esto posible paso a paso, ya que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. 

Durante las vacaciones que pasaron, muchos maestros redoblaron su compromiso con la educación y dedicaron su tiempo de descanso para la formación profesional, participando en cursos de capacitación en diversas áreas, y todo lo vinculado a las nuevas tecnologías. La responsabilidad con que el maestro desarrolla su trabajo es permanente, y tiene como objetivo, siempre, mejorar los aprendizajes de los alumnos.

Todo proceso de enseñanza necesita, para concretar los aprendizajes, de la asistencia diaria de los jóvenes a la escuela, de su continuidad, de su permanencia. En este sentido, no habría logros alcanzados por los estudiantes ni una escuela de calidad sin el compromiso de los padres.

El desarrollo de los alumnos en forma integral y armónica requiere del apoyo de las familias, de un diálogo fluido, de una vinculación entre la escuela y el entorno, entre los maestros y los padres.

Construyamos juntos una Escuela potente y comprometida en ofrecer una mejor educación.


Lic. Luciano Campos Salas.
Director de Secundaria y Preparatoria.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS