Una Educación Completa: Formando Líderes fuera del Salón de Clase.

Taller de Pintura

Desarrolla tu creatividad y aprende a convertir trazos en obras de arte con nuestro taller de pintura. Los talleres extracurriculares aplican cuota de recuperación.

Este taller desarrolla en el alumno la capacidad de convertir trazos con el estudio y la práctica de la plástica (en sus diferentes formas: Acuarela, Carboncillo, Lienzo, etc.) en obras de arte.
Dependiendo de la técnica con la que se inicia, se da a conocer la lista de material en el momento de la inscripción.
Martes y Jueves de 15:00 a 16:30 Hrs. En las instalaciones del Colegio.

Taller de Teatro

Descubre el mundo de la dramaturgia en sus diversos géneros a través de nuestro taller de teatro. Los talleres extracurriculares aplican cuota de recuperación.

Actividad que sumerge al alumno en la dramaturgia en sus diversos géneros (Comedia, Drama, Entremeses, etc.) teniendo sus prácticas basadas en técnicas histrónicas y literatura universal.
Ropa cómoda y botella para agua, dependerá de la puesta en escena el vesturario.
Lunes y Miércoles de 15:00 a 16:30 Hrs.

Taller de Baile Moderno

Exprésate a través del movimiento corporal artístico en nuestro taller de baile moderno. Los talleres extracurriculares aplican cuota de recuperación.

Clases en el cual el alumno aprende a través del movimiento corporal artístico los diversos ritmos musicales así como técnicas del baile moderno y algunos aspectos del clásico.
Ropa cómoda, botella de agua y toalla mediana cualquier color.
Secundaria: Martes y Jueves.

Prepataria: Lunes y Miércoles.

Ambos niveles de 16:00-17:30 Hrs.