AngloNet Login

Bienvenida del Director

¡Un nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, renovar, recrear, aprender, crecer..  para escribir..  una nueva historia.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, que han confiado en nuestro proyecto educativo.

Bienvenida

Estimadas familias:

Reciban la más cordial de las bienvenidas a esta comunidad académica, donde los recibimos con los brazos abiertos y les deseamos el mayor de los éxitos para el ciclo escolar 2020-2021.

Ante las expectativas que significa el inicio del año escolar, deseamos reactualizar las grandes directrices que orientan la misión educativa de nuestro Colegio, la formación  académica y humana de nuestros estudiantes es prioridad,  la modalidad virtual que hemos adoptado temporalmente, exige una gran disciplina y entrega, dedicación al aprendizaje y habilidades de autogestión para definir los espacios y tiempos que destinarán a sus actividades académicas. Para lograr  y garantizar una trayectoria exitosa, trabajaremos juntos. Para ello, cuentan con el apoyo de un equipo conformado por Coordinadores, tutores, docentes, quienes los acompañarán de manera permanente en su desarrollo académico.

¡Un nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, renovar, recrear, aprender, crecer..  para escribir..  una nueva historia.

Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados. Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, que han confiado en nuestro proyecto educativo. 

El nuevo año y curso es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos y genera la comunión entre alumnos, profesores, padres de familia, en esta ocasión que estamos cumpliendo 25 años de la fundación del Colegio, volvemos la memoria hacia atrás para admirar el  panorama de logros pasados, cuántas sonrisas, llantos y alegrías., recuerdos de las diferentes generaciones que han pasado por esta Institución, pero qué es el recuerdo, sino el idioma de los sentimientos, del cariño generado a través de la convivencia, el afecto generado al conformar parte de la familia Anglo Alemán.

Miramos hacia adelante para invitar a todos Ustedes a que nos sigan acompañando en esta apasionante travesía. Nuestra tarea es seguir construyendo este Colegio, cuyas bases se han construido con amor y pasión por la enseñanza.

Sólo las frases de todos nos darán el mejor libro. Y recordemos, este año escolar, ¡Es sólo un capítulo!.



¡Bienvenidos!

Lic. Luciano Campos Salas.
Director.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS