AngloNet Login

Bienvenida del Director

¡Un nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, renovar, recrear, aprender, crecer..  para escribir..  una nueva historia.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, que han confiado en nuestro proyecto educativo.

Bienvenida

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

A todos los que integramos el equipo directivo, administrativo y docente, nos emociona recibirte y saber que ahora, tú también, eres parte de él.

Les doy la más cordial bienvenida al Ciclo Escolar 2022-2023. Estamos listos para acompañarte mientras escribes tu historia como estudiante del Colegio. En esta nueva historia, identificada como la etapa postpandemia, retomamos las clases presenciales lo cual nos genera mucho entusiasmo y grandes retos, promovemos la comunicación efectiva en tres idiomas: español, inglés y alemán.

Te garantizamos una educación de calidad con equidad, que sea incluyente. Para lograrlo, orientamos nuestros esfuerzos a apoyarte en el establecimiento de tus metas y que superes los retos de la Educación.

Somos un Colegio en donde los jóvenes descubren sus talentos, desarrollan su potencial en un ambiente alegre y seguro, siempre regidos por nuestra misión y valores.

Fortalecemos las capacidades intelectuales de los estudiantes, potenciando aprendizajes significativos, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico y científico además de promover la convivencia democrática en el aula, apoyados con la plataforma Canvas que ofrece herramientas tecnológicas de vanguardia.

Formamos una alianza con las familias para desarrollar personas con sentido humanista, que generan un impacto positivo en la comunidad, que favorece su preparación para ser ciudadanos del mundo.

Nuestros egresados han seguido sus sueños, y estamos orgullosos de sus logros. Uno de ellos, ser aceptados en las mejores universidades tanto regionales como  nacionales, e incluso cursan posgrados en el extranjero.

Te invitamos a conocer y aprovechar las oportunidades que te ofrece el Anglo Alemán a través de sus actividades académicas, culturales y deportivas, así como los servicios de orientación educativa, centros de cómputo y talleres.

Con esfuerzo y entusiasmo aprenderás mucho, mientras construyes nuevas relaciones con tus compañeros y profesores.

A partir de este momento, eres un Líder sin límites…..

¡Bienvenido!!!!

Lic. Luciano Campos Salas.
Director.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS