¡Conoce nuestra vida estudiantil!

Forma parte de la familia Anglo Alemán.

Áreas de recreación

El Colegio cuenta con áreas donde los alumnos pueden convivir y pasar momentos agradables, compartiendo sus alimentos o disfrutando de ratos libres, como lo son la cancha y área verde.

También encontrarán nuestras salas de espera las cuales están acondicionadas con modernas instalaciones para su comodidad, mientras espera a ser atendido por nuestro personal administrativo

Aulas.

Todas nuestras aulas se encuentran confortablemente climatizadas, con pizarrón interactivo y lockers individuales, siendo este, un espacio propicio para el desarrollo de las actividades escolares de nuestros alumnos; contribuyendo a crearles un entorno de confort.

Centros de Cómputo.

El Centro de Cómputo cuenta con equipos de la más alta tecnología, equipados con pantallas LCD e Internet de banda ancha, así como también software actualizado que facilitan la inmersión en un mundo globalizado y así adaptar nuestros sistemas a los más altos requerimientos a nivel profesional.

Cafetería.

La cafetería cuenta con un área de comedor completamente climatizada en donde los alumnos disfrutan sus alimentos y tienen la oportunidad de convivir con los demás estudiantes.

Laboratorio de Física y Química.

El laboratorio de Física y Química y Biología es el mejor equipado de la zona, equipado con mesas de trabajo y microscopios marca Olympus.

Área Administrativa.

El área administrativa cuenta con módulos de atención en donde le orientarán hacia el área en la cual será debidamente atendido. Además contamos con módulos de Coordinación Académica, Psicopedagógica, Técnico-Pedagógica, Idiomas, Eventos Especiales e Imagen y Promoción, los cuales se encuentran a sus servicios para atender en el asunto que les compete.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS