¿Por qué es importante aprender a programar?

  1. Hay mucha demanda de programadores.
  2. Programar aporta una ventaja competitiva.
  3. Programar es divertido.
  4. Programar permite comprender mejor el mundo.
  5. Programar ayuda a desarrollar creatividad.
  6. Programar ayuda a desarrollar habilidades para resolver problemas.
  7. Programar ayuda a trabajar en equipo.
  8. Programar mejora la comunicación.
  9. Programar ayuda a ser perseverante.

¡Aprende a crear aplicaciones web parecidas a Spotify, Instagram, TikTok y mucho más!

Solicita Información

Tomar curso

¿Qué necesito para tomar el diplomado?

¿Hay requerimientos técnicos?

Para mejorar tu experiencia cursada, te aconsejamos: Tener una PC con 8GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos y GPU de 2 GB de RAM - Sistema Operativo: OSx o Windows 7/superior.

¿Es necesario tener experiencia en programación para tomer este curso?

No necesitas experiencia en programación para tomar este diplomado.

Solicita Información

¿Qué aprenderás en este diplomado?

En esta carrera aprenderás full-stack web development para crear aplicaciones web desde cero.Adquirirás un perfil híbrido donde serás capaz de desenvolverte en el front end y back-end de un desarrollo web.

¿Que es front-end?

El front-end es la parte del desarrollo web que se dedica a la parte visual de un sitio web, en pocas palabras del diseño de un sitio web, desde la estructura del sitio hasta los estilos como colores, fondos, tamaños hasta llegar a las animaciones y efectos.

¿Que es back-end?

El back-end es la parte del desarrollo web que se dedica a la lógica y procedimientos de negocio que hace que la aplicación web funcione, este proceso sucede en un servidor web y queda oculto a los ojos del visitante.

¿Qué es más importante, front-end o back-end?

Ambas son igual de importantes ya que se complementan y se necesitan mutuamente para que una página web funcione, ya que por una parte, los sitios web deben ser visualmente atractivos y amigables y por otra parte deben ser funcionales y poder realizar operaciones.

En la parte front-end de la carrera aplicarás y desarrollarás tus capacidades creativas, y en el back-end aplicarás ydesarrollarás tus habilidades lógicas para resolver problemas.

¡Inscríbete hoy!

Los alumnos que tomen todos los cursos del diplomado adquirirán un set de herramientas que les permitirán no solo crear aplicaciones web, sino también ver el mundo y pensar de una manera diferente.

Solicita Información

Tomar curso