AngloNet Login

Preguntas Frecuentes

Si, ofrecemos becas académicas, al talento, socioeconómicas y de convenio empresarial. Más información

Si, para mayores informes llama para conocer la lista de empresas e instituciones participantes.

El horario es de 7:00 a 15:00 hrs, con un receso de media hora, que es de 9:30 a 10:00 hrs.

Ofrecemos 2 sesiones de 50 minutos diarias de inglés (100 minutos por día). Las clases se manejan por 3 niveles:

  • Pre-intermedio.
  • Upper Intermedio.
  • Avanzado.
Ubicamos a nuestros alumnos en el nivel indicado de inglés de acuerdo a los resultados de la prueba de inglés que se toma al inscribirse.

Hay dos maneras de llevar el Alemán:

  • Los alumnos que llegan al nivel de inglés avanzado y se certifican con el examen Toefl, pasan a tomar el Alemán escolarizado junto al Inglés Conversacional.
  • El Alemán también se ofrece como una actividad extracurricular, dos días a la semana, después del horario de salida de los alumnos.
  • Más información.

A la fecha no contamos con actividades por la tarde a causa de la pandemia por COVID-19, en cuanto la autoridad correspondiente autorice dichas actividades reanudaremos con nuestras actividades extracurriculares las cuales podrás inscribirte en su momento.

Recibimos hasta 30 alumnos por grupo. Nuestros salones son amplios, para esa capacidad o más alumnos.

Hacemos simulacros en forma regular, para que nuestros alumnos y maestros estén familiarizados con los protocolos de emergencia.

Si

No contamos con servicio de enfermería. Tenemos un botiquín con analgésicos básicos que antes de administrar, checamos en su ficha médica que Uds. llenaron previamente al inicio de clases o hablamos a papás para su autorización.

Hablamos inmediatamente a papás o algún familiar, para que hagan uso del seguro médico, o bien directamente a la Cruz Roja.

Sí.

Sí, el cambio es continuo.

Estamos preparados para recibir a nuestros alumnos con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades competentes, para tener un regreso a clases seguro para todos.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS